Opiniones de Ciudad-Estado

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ciudad-Estado y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ciudad-Estado y descubrirás que dicen los demás respecto a Ciudad-Estado.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una ciudad-Estado​es un estado que solamente consta de una ciudad y un exiguo territorio circundante, actuando de forma independiente, y generalmente se aplica sobre todo a Singapur, Mónaco y la Ciudad del Vaticano. No se debe confundir el término con ciudades que actúan como estados dentro de un país —generalmente porque sean la capital, como Berlín o la Ciudad de México—, ni con las ciudades autónomas, como Ceuta y Melilla en España. Aunque los motivos de su origen son variados,uno de ellos podría ser las ciudades-estado de la Antigua Grecia,predominan las razones de tipo comercial, sobre todo en la Edad Media, y en consecuencia, también de tipo político.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ciudad-Estado y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ciudad-Estado en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ciudad-Estado y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ciudad-Estado?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ciudad-Estado, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ciudad-Estado para conocer esto mejor: