Opiniones de Cirilo y Metodio

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cirilo y Metodio y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cirilo y Metodio y descubrirás que dicen los demás respecto a Cirilo y Metodio.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Cirilo (o Constantino,​ 827-869) y Metodio (815-885), también conocidos como los apóstoles de los eslavos, fueron dos hermanos provenientes de Tesalónica, en el Imperio bizantino, que se convirtieron en misioneros del cristianismo primero en Crimea y después en el Imperio de la Gran Moravia. Son hijos de padre bizantino y madre eslava o búlgara. Se los considera inventores y expansores del alfabeto glagolítico, usado en manuscritos eslavos antes del desarrollo del alfabeto cirílico, derivado del alfabeto griego con elementos de los alfabetos copto y hebreo, que a su vez sigue utilizándose en varias lenguas eslavas.

En 2013, Eslovaquia emitió una moneda conmemorativa en honor de ambos santos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cirilo y Metodio y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cirilo y Metodio en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cirilo y Metodio y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cirilo y Metodio?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cirilo y Metodio, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cirilo y Metodio para conocer esto mejor: