Opiniones de Electrónica analógica

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Electrónica analógica y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Electrónica analógica y descubrirás que dicen los demás respecto a Electrónica analógica.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La electrónica analógica es una rama de la electrónica que estudia los sistemas cuyas variables (tensión, corriente, etc.) varían de una forma continua en el tiempo y pueden tomar (al menos teóricamente) valores infinitos. En contraposición, en la electrónica digital las variables solo pueden tomar valores discretos y tienen siempre un estado perfectamente definido.

Por ejemplo: considerando una medida real concreta, como la longitud total de un coche:

  • En un sistema digital, esta medida podría ser de 4 metros o de 4 metros y 23 centímetros.

Es posible darle la precisión deseada, pero siempre serán cantidades enteras.

  • En un sistema analógico, la medida en decimales seria 4,233648596... En teoría hasta que llegásemos a la mínima cantidad de materia existente (siempre que el sistema de medida sea lo suficientemente exacto).

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Electrónica analógica y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Electrónica analógica en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Electrónica analógica y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Electrónica analógica?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Electrónica analógica, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Electrónica analógica para conocer esto mejor: