Opiniones de Circa Survive

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Circa Survive y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Circa Survive y descubrirás que dicen los demás respecto a Circa Survive.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Circa Survive es un grupo de música indie/experimental/alternativa de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.). Fue formada por Anthony Green después de salir de Saosin, su anterior grupo.

Green, mientras estaba en Saosin, sentía la necesidad de estar en un grupo en su ciudad natal, Philadelphia. Después de un año de estar en Saosin, Green voló a Philadelphia a una operación dental y a visitar a su amigo, Colin Frangicetto, cuya banda, This Day Forward, se había separado recientemente, habiendo estado en escena por siete años. Green decidió que quería dejar Saosin y empezar un nuevo grupo con Frangicetto, tan pronto como acabara la gira. Green estaba en el aeropuerto, cuando decidió que quería empezar el proyecto en ese mismo momento. Al siguiente día, Green y Frangicetto escribieron la canción Handshakes at Sunrise.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Circa Survive y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Circa Survive en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Circa Survive y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Circa Survive?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Circa Survive, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Circa Survive para conocer esto mejor: