Opiniones de Cintura

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cintura y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cintura y descubrirás que dicen los demás respecto a Cintura.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En anatomía humana, la cintura es una parte del abdomen situada entre el tórax y la cadera. Entre las personas con unas medidas proporcionadas, la cintura es la parte más estrecha del tronco. Desde el punto de vista anatómico es el primer segmento del miembro inferior -o pelviano-. La conforman los coxales, uno a cada lado de la línea media, articulados con el sacro por su parte posterior y entre ellos mediante la sínfisis pubiana por delante. A su vez, cada coxal resulta de la unión del ilion, isquion y pubis, huesos que se fusionan en edad muy temprana y que, inicialmente se encuentran separados pero con el tiempo se funden y conforman un hueso compuesto por 2 caras y 4 bordes y el borde anal.

La medida de la cintura hace referencia a la línea horizontal donde la cintura es más estrecha. Las complexión femenina tiene, por lo general, una cintura más estrecha que los hombres.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cintura y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cintura en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cintura y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cintura?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cintura, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cintura para conocer esto mejor: