Opiniones de Cine independiente

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cine independiente y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cine independiente y descubrirás que dicen los demás respecto a Cine independiente.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El llamado cine independiente hace referencia a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al margen de los circuitos comerciales y de producción habituales. Inicialmente esta denominación englobaba principalmente a las películas norteamericanas que rechazaban el modo de producción de Hollywood.

La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y esto significaba, en Estados Unidos, que no había sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del gremio. Por lo general una película independiente es una producción de bajo presupuesto o de una productora pequeña.

En la actualidad esta denominación se ha generalizado tanto que ha perdido parte de su valor inicial y las nuevas tecnologías (cámaras digitales y sistemas de edición por ordenador) han contribuido a que este tipo de películas sean aún más fáciles de realizar que en la época analógica.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cine independiente y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cine independiente en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cine independiente y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cine independiente?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cine independiente, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cine independiente para conocer esto mejor: