Opiniones de Ciencia y tecnología en Estados Unidos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ciencia y tecnología en Estados Unidos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ciencia y tecnología en Estados Unidos y descubrirás que dicen los demás respecto a Ciencia y tecnología en Estados Unidos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Estados Unidos comenzó el periodo de la Ilustración (entre 1680 y 1800), una era de la Filosofía occidental en la cual escritores y pensadores rechazaron la superstición del pasado y eligieron enfatizar la vida intelectual, científica y cultural en su lugar, centrados en el siglo 18, en el que la razón fue la fuente principal para la legitimidad y la autoridad.​ Los filósofos de la Ilustración visionaron una "república de ciencia", donde las ideas pudieran ser intercambiadas libremente y el conocimiento útil mejorara a los ciudadanos.

La Constitución de los Estados Unidos refleja el deseo de alentar la creatividad científica. Le da al Congreso de Estados Unidos el poder de "promover el progreso de la ciencia y las artes prácticas, asegurando por tiempo limitado a los autores e inventores los derechos exclusivos de sus respectivos escritos y descubrimientos" ​ Esta clásula fue la base de las leyes de patentes de Estados Unidos y del sistema de los derechos de autoría de Estados Unidos, a través de los cuales los creadores de trabajos originales y de tecnología obtenían un monopolio otorgado por el gobierno, que después de un limitado periodo de tiempo se convertiría en libre para todos los ciudadanos, así enriqueciendo el dominio público.​

  1. http://www.princeton.edu/~achaney/tmve/wiki100k/docs/Age_of_Enlightenment.html
  2. http://www.heritage.org/constitution/#!/articles/1/essays/46/patent-and-copyright-clause
  3. http://www.hjklaw.com/blogs/archive/entry/a_brief_history_of_us_patent_law

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ciencia y tecnología en Estados Unidos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ciencia y tecnología en Estados Unidos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ciencia y tecnología en Estados Unidos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ciencia y tecnología en Estados Unidos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ciencia y tecnología en Estados Unidos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ciencia y tecnología en Estados Unidos para conocer esto mejor: