Opiniones de Cielo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cielo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cielo y descubrirás que dicen los demás respecto a Cielo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Cielo (del latín caelum; de caelum tangi: ser –tocado– herido por el rayo)​ se define a menudo como el espacio en el que se mueven los astros y por efecto visual parece rodear la Tierra.

En astronomía, cielo es sinónimo de esfera celeste: una bóveda imaginaria sobre la cual se distribuyen el Sol, las estrellas, los planetas y la Luna. La esfera celeste se divide en regiones denominadas constelaciones.

En mitología, entre los romanos, nombre latino del dios Urano y de las deidades preolímpicas.

En meteorología el término cielo hace referencia a la zona gaseosa más densa de la atmósfera de un planeta.

Algunos de los fenómenos naturales vistos en el cielo son las nubes, el arco iris y la aurora. El relámpago se puede ver en el cielo durante las tormentas eléctricas. Como resultado de actividades humanas, la neblina se ve a menudo sobre ciudades grandes durante las primeras horas del día.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cielo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cielo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cielo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cielo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cielo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cielo para conocer esto mejor: