Opiniones de Chibi

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Chibi y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Chibi y descubrirás que dicen los demás respecto a Chibi.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Chibi (ちび) es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niña/o. Dicho término es ampliamente usado en Japón para describir un estilo específico de dibujo en el que los personajes son retratados de una forma exagerada, por lo general estos personajes presentan características como cuerpos reducidos y cabezas extra grandes en comparación con el tamaño del cuerpo.​​ Dando la apariencia de un niño.

Algunos artistas recreacionales de anime usan también el término de Super Deformed (SD - superdeformado) en conjunto con chibi para describir una versión infantil del personaje de anime o manga.​

En la cultura otaku, un chibi es un niño, bebé o una versión infantil de un personaje de manga o anime, que es mayor en la serie original. Una versión chibi de un personaje es usualmente presentado para propósitos cómicos.​ A veces es usado el término como un modificador de nombre para denotar una versión infantil del personaje (ejemplo, Chibi Ichigo, Chibi Eren, Chibi Sonic, Chibi Naruto, Chibi Aang, Chibi Devi etc.). Suelen hablar con una voz infantil, tienen ojos más grandes y una personalidad más traviesa. Los chibi también tienden a no tener dedos, siendo que sus manos se asemejan mucho a las de The Powerpuff Girls. Ocasionalmente se suelen mostrar influencias del anime en la animación estadounidense (ej: Los Jóvenes Titanes, Avatar: la leyenda de Aang).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Chibi y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Chibi en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Chibi y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Chibi?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Chibi, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Chibi para conocer esto mejor: