Opiniones de Château de la Muette

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Château de la Muette y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Château de la Muette y descubrirás que dicen los demás respecto a Château de la Muette.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Château de la Muette (pronunciación francesa: [ʃato də la mɥɛt]) es un castillo situado en el borde del Bois de Boulogne en París, Francia, cerca de la Porte de la Muette.

Tres castillos se han ubicado en el sitio desde que un pabellón de caza se transformó en el primer castillo de la princesa Margarita de Valois, hija favorita del rey Enrique II de Francia, hermana de los reyes Francisco II, Carlos IX y Enrique III y la primera esposa del rey Enrique IV , en el siglo 16. El primer castillo fue ampliado y reconstruido sustancialmente por Luis XV. Luis XVI y María Antonieta vivieron en este segundo castillo, y el primer vuelo tripulado, en globo aerostático, partió del castillo en 1783.

El antiguo castillo fue demolido en la década de 1920 para dar cabida a casas importantes, incluido un nuevo castillo construido por Henri James de Rothschild, que ahora forma parte de la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Château de la Muette y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Château de la Muette en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Château de la Muette y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Château de la Muette?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Château de la Muette, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Château de la Muette para conocer esto mejor: