Opiniones de Chancroide

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Chancroide y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Chancroide y descubrirás que dicen los demás respecto a Chancroide.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El chancroide o chancro blando es una infección de transmisión sexual ( ITS ) causada por una bacteria gram negativa llamada Haemophilus ducreyi. Se manifiesta frecuentemente a modo de úlcera genital simulando un chancro de carácter sifilítico. Se diferencia de éste por ser doloroso y de aspecto antihigiénico y desagradable.

La enfermedad se encuentra principalmente en las naciones en vías de desarrollo y países del tercer mundo.

Los hombres no circuncidados tienen un riesgo mayor de contraer el chancroide de una pareja infectada. Por otra parte, el chancroide es un factor de riesgo para contraer el virus de la inmunodeficiencia humana, (VIH) causante del SIDA.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Chancroide y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Chancroide en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Chancroide y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Chancroide?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Chancroide, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Chancroide para conocer esto mejor: