Opiniones de Cerveza

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cerveza y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cerveza y descubrirás que dicen los demás respecto a Cerveza.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La cerveza (del celto-latín cerevisĭa)​ es una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo, que se fabrica con granos de cebada germinados u otros cereales cuyo almidón se fermenta en agua con levadura (principalmente Saccharomyces cerevisiae o Saccharomyces pastorianus) y se aromatiza a menudo con lúpulo, entre otras plantas.​​

De ella se conocen múltiples variantes con una amplia gama de matices debidos a las diferentes formas de elaboración y a los ingredientes utilizados. Generalmente presenta un color ambarino con tonos que van del amarillo oro al negro pasando por los marrones rojizos. Se la considera «gaseosa» (contiene CO2 disuelto en saturación que se manifiesta en forma de burbujas a la presión ambiente) y suele estar coronada de una espuma más o menos persistente. Su aspecto puede ser cristalino o turbio. Su graduación alcohólica puede alcanzar hasta cerca de los 30 % vol., aunque principalmente se encuentra entre los 3 % y los 9 % vol.

  1. Real Academia Española. cerveza Diccionario de la lengua española (DRAE). Consultado el 29 de julio de 2012.
  2. Corominas, J. y J. A. Pascal: Diccionario crítico etimológico castellano e hispánico. ISBN 84-249-1362-0.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cerveza y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cerveza en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cerveza y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cerveza?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cerveza, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cerveza para conocer esto mejor: