Opiniones de Cerro de la Estrella

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cerro de la Estrella y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cerro de la Estrella y descubrirás que dicen los demás respecto a Cerro de la Estrella.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El cerro de La Estrella de nombre oficial es Huizachtepetl es una eminencia orográfica que se levanta en el centro de la Alcaldía Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México. Es un punto geográfico de gran importancia arqueológica, puesto que en sus faldas se han descubierto indicios de antiguos asentamientos humanos cuya antigüedad se remonta hasta el Preclásico mesoamericano. Además, es el escenario de la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, importante evento religioso que año con año atrae a más de un millón de personas.

Aunque la mayor parte de este cerro fue declarado parque nacional por el presidente Lázaro Cárdenas el 14 de agosto de 1938, el crecimiento de la mancha urbana ocasionó la reducción del área protegida por el decreto y, por lo tanto, la pérdida de la categoría del parque nacional para convertirse en un área natural protegida, bajo la administración del Gobierno de la Ciudad de México.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cerro de la Estrella y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cerro de la Estrella en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cerro de la Estrella y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cerro de la Estrella?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cerro de la Estrella, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cerro de la Estrella para conocer esto mejor: