Opiniones de Cerdeña

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cerdeña y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cerdeña y descubrirás que dicen los demás respecto a Cerdeña.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Cerdeña (en italiano: Sardegna; en sardo: Sardigna o Sardìnnia; en alguerés: Sardenya; en gallurés: Saldìgna; en sasarés: Sardhìgna) es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana. Su capital y ciudad más poblada es Cagliari. Está ubicada en Italia insular, limitando al norte con el estrecho de Bonifacio que la separa de Córcega (Francia), al este con el mar Tirreno y al sur y oeste con el mar Mediterráneo.

Con 24 100 km² es la tercera región más extensa del país —por detrás de Sicilia y Piamonte— y con 69 hab/km², la tercera menos densamente poblada, por delante de Basilicata y Valle de Aosta, la menos densamente poblada. Es una de las cinco regiones con estatuto especial. Es la segunda isla por tamaño del Mediterráneo, la octava de Europa y la cuadragésimo octava del mundo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cerdeña y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cerdeña en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cerdeña y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cerdeña?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cerdeña, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cerdeña para conocer esto mejor: