Opiniones de Cemento

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cemento y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cemento y descubrirás que dicen los demás respecto a Cemento.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El cemento es un conglomerante formado a partir de una mezcla de caliza y arcilla calcinadas y posteriormente molidas, que tiene la propiedad de endurecerse después de ponerse en contacto con el agua. El producto resultante de la molienda de estas rocas es llamada clinker y se convierte en cemento cuando se le agrega una pequeña cantidad de yeso para evitar la contracción de la mezcla al fraguar cuando se le añade agua y al endurecerse posteriormente. Mezclado con agregados pétreos (grava y arena) y agua, crea una mezcla uniforme, maleable y plástica que fragua y se endurece, adquiriendo consistencia pétrea, denominada hormigón (en España, parte de Suramérica y el Caribe hispano) o concreto (en México, Centroamérica y parte de Sudamérica). Su uso está muy generalizado en la construcción y la ingeniería civil.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cemento y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cemento en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cemento y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cemento?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cemento, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cemento para conocer esto mejor: