Opiniones de Fibra muscular

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Fibra muscular y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Fibra muscular y descubrirás que dicen los demás respecto a Fibra muscular.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La fibra muscular o miocito es una célula fusiforme y multinucleada con capacidad contráctil y de la cual está compuesto el tejido muscular.​

La membrana celular se denomina sarcolema y el citoplasma sarcoplasma. Contiene orgánulos celulares, núcleos celulares, mioglobina y un complejo entramado proteico de fibras llamadas actina y miosina cuya principal propiedad, la contractilidad, es la de acortar su propia longitud cuando son sometidas a un estímulo físico, químico, eléctrico o mecánico.

  1. Guyton, A. C.; Hall, J. E. (2011). Textbook of Medical Physiology [Tratado de fisiología médica] (12.ª edición). Barcelona: Elsevier/GEA Consultoría Editorial. ISBN 9788480868198. Consultado el 22 de abril de 2013. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Fibra muscular y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Fibra muscular en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Fibra muscular y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Fibra muscular?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Fibra muscular, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Fibra muscular para conocer esto mejor: