Opiniones de Cayetana Fitz-James Stuart

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cayetana Fitz-James Stuart y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cayetana Fitz-James Stuart y descubrirás que dicen los demás respecto a Cayetana Fitz-James Stuart.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva,​​ más conocida como Cayetana de Alba (Madrid, 28 de marzo de 1926Sevilla, 20 de noviembre de 2014)​​ fue una noble y aristócrata española, xviii duquesa de Alba de Tormes, xi duquesa de Berwick, grande de España, jefa de la Casa de Alba y destacada figura social. Fue la tercera mujer que ostentó el título ducal de los Alba por derecho propio y era descendiente directa del rey Jacobo II de Inglaterra a través del hijo bastardo James Fitz-James, que dicho monarca tuvo con su amante, Arabella Churchill.​

Según el Libro Guinness de los récords poseyó más títulos legalmente reconocidos que ningún otro noble en el mundo: era cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces grande de España, la mayor dignidad nobiliaria del Reino,​por lo que se ha dicho que fue la noble más admirada del mundo por sus contemporáneos.​


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «Nota», pero no se encontró la etiqueta <references group="Nota"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cayetana Fitz-James Stuart y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cayetana Fitz-James Stuart en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cayetana Fitz-James Stuart y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cayetana Fitz-James Stuart?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cayetana Fitz-James Stuart, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cayetana Fitz-James Stuart para conocer esto mejor: