Opiniones de Casa de Austria

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Casa de Austria y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Casa de Austria y descubrirás que dicen los demás respecto a Casa de Austria.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Casa de Austria es el nombre con el que se conoce a la dinastía Habsburgo reinante en la Monarquía Hispánica en los siglos xvi y xvii; desde la proclamación como rey de Carlos I en 1516, hasta la muerte sin sucesión directa de Carlos II, que provocó la Guerra de Sucesión Española.

La Monarquía Hispánica —o Monarquía Católica— fue durante toda esa época la mayor potencia de Europa. Durante los llamados Austrias mayoresCarlos I y Felipe II—, alcanzó el apogeo de su influencia y poder. La herencia territorial de Carlos I, procedente de los Habsburgo —Países Bajos y Condado de Borgoña en 1506— y de los Trastámaras —Coronas de Aragón y Castilla en 1516—, junto con la conquista de América, conformó la base de lo que se conoce como Imperio español.

Sin embargo, los reinados de los llamados Austrias menoresFelipe III, Felipe IV y Carlos II—, coincidentes con lo mejor del Siglo de Oro de las artes y las letras, significaron la «decadencia española»: la pérdida de la hegemonía europea y una profunda crisis económica y social. En la segunda mitad del siglo xvii, los españoles fueron sustituidos en la hegemonía europea por la Francia de Luis XIV.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Casa de Austria y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Casa de Austria en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Casa de Austria y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Casa de Austria?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Casa de Austria, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Casa de Austria para conocer esto mejor: