Opiniones de Casa

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Casa y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Casa y descubrirás que dicen los demás respecto a Casa.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una casa (del latín casa, choza) es una edificación destinada para ser habitada.​ Puede organizarse en una o varias plantas, y normalmente, aunque no exclusivamente, se refiere a un edificio destinado a vivienda unifamiliar.​ Puede también disponer de un sótano, o un semisótano, y de una cubierta superior transitable denominada azotea o terraza. Si dispone de terreno suficiente, puede contar también con patio y jardín.

Es el lugar en que históricamente se desarrollaron las actividades y relaciones específicas de la vida social o familiar, desde el nacimiento a la muerte de muchos de sus componentes. Sirve de refugio contra la lluvia, el viento y demás agentes meteorológicos, y protege de posibles intrusos, humanos o animales. Además es el lugar donde almacenar los enseres y propiedades de sus habitantes.

También se denomina casa a algunos edificios destinados a servicios comunitarios, como la casa consistorial, la casa de beneficencia, la casa de empeños, la casa de maternidad, la casa de socorro; a sedes institucionales principales, como la Casa Blanca, la Casa de Nariño, la Casa Rosada, o incluso a las de mala reputación, como las casas de camas, casas de citas, etc.

En contraposición a la casa, se suele denominar piso​ (apartamento o departamento) a la vivienda unifamiliar que forma parte de una edificación mayor, normalmente de varias alturas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Casa y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Casa en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Casa y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Casa?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Casa, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Casa para conocer esto mejor: