Opiniones de Cartoon Network

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cartoon Network y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cartoon Network y descubrirás que dicen los demás respecto a Cartoon Network.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Cartoon Network (abreviado como CN) es un canal de televisión por suscripción creado por Turner Broadcasting System dedicado a la animación. Su estreno fue el 1 de octubre de 1992 en Estados Unidos y su primer programa emitido fue un episodio de Merrie Melodies titulado Rhapsody Rabbit.​ Este canal se emite en casi todo el mundo a través de cable y satélite, con versiones de su programación en diversos idiomas en diferentes países.

Cartoon Network emite programación para el público infantil (Hace unos años atrás mayormente todo su contenido era destinado para niños), aunque ciertos programas de violencia fantástica y humor crudo son recomendables para mayores de 12 años; pero recientemente los programas de la señal han cambiado su clasificación, y actualmente, programas como Adventure Time y MAD que incluyen humor satírico son sugeridos para un público en su mayoría mayores de 14 años.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cartoon Network y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cartoon Network en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cartoon Network y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cartoon Network?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cartoon Network, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cartoon Network para conocer esto mejor: