Opiniones de Carroña

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Carroña y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Carroña y descubrirás que dicen los demás respecto a Carroña.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Carroña es el nombre que recibe la carne podrida.​ Constituye una importante fuente de alimento para grandes carnívoros y omnívoros en la mayoría de los ecosistemas. Algunos ejemplos de animales carroñeros son, el cóndor (Vultur gryphus), los buitres, las águilas, los halcones, los brunoses, las hienas,​ la zarigüeya de Virginia, el demonio de Tasmania,​ los coyotes​ y el dragón de Komodo.​ Muchos invertebrados, como los sílfidos​ y las larvas de las moscas azules y de las moscardas de la carne, también comen carroña, jugando un rol importante en el reciclaje del nitrógeno y del carbono en los restos animales.

La carroña comienza a descomponerse en el momento en que muere el animal y de forma progresiva va atrayendo insectos y criando bacterias. Poco después de la muerte del animal, su cuerpo comienza a producir un olor desagradable provocado por la presencia de bacterias y por la emisión de cadaverina y putrescina.

Algunas plantas y hongos tienen un olor similar a la carroña en descomposición y atraen insectos que colaboran en su reproducción. Las plantas que presentan este comportamiento son conocidas como plantas carroñeras. Los hongos hediondos son un ejemplo de hongos con esta característica.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Carroña y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Carroña en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Carroña y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Carroña?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Carroña, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Carroña para conocer esto mejor: