Opiniones de Carretilla elevadora

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Carretilla elevadora y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Carretilla elevadora y descubrirás que dicen los demás respecto a Carretilla elevadora.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una carretilla elevadora, grúa horquilla, montacargas,​ o coloquialmente toro, es un vehículo contrapesado en su parte trasera, que ―mediante dos horquillas― se utiliza para subir, bajar y transportar palés, contenedores y otras cargas. Se puede, además, usar las horquillas con distintos aparatos de elevación, como eslingas y poleas.​

Dada la gran diversidad de configuraciones y tipos de vehículos que existen dentro del campo de la manipulación y elevación de cargas, para tener esta consideración debe ser un vehículo que soporta y transporta la carga en voladizo por delante del eje delantero y el movimiento ascendente y descendente de la carga se realiza deslizándose por un mástil. ​

Conviven dentro de esta denominación desde pequeños y compactos modelos apenas diseñados para elevar 1000 kg hasta grandes versiones —usadas, por ejemplo, en puertos— capaces de manipular un contenedor cargado (2 x TEU) (o sea, mueven la carga completa de un camión de una sola vez). ​

  1. Según el Diccionario de la lengua española de la RAE, un montacargas (calco léxico del francés monte-charge: ‘monta carga’) es un simple ascensor que se utiliza para elevar pesos (y no pasajeros).
  2. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas escudero
  3. http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/NTP/Ficheros/201a300/ntp_214.pdf
  4. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-1986-82006

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Carretilla elevadora y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Carretilla elevadora en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Carretilla elevadora y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Carretilla elevadora?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Carretilla elevadora, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Carretilla elevadora para conocer esto mejor: