Opiniones de Carretera

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Carretera y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Carretera y descubrirás que dicen los demás respecto a Carretera.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una carretera o ruta es una vía de transporte de dominio y uso público, proyectada y construida fundamentalmente para la circulación de vehículos automóviles. Existen diversos tipos de carreteras, aunque coloquialmente se usa el término carretera para definir a la carretera convencional que puede estar conectada, a través de accesos, a las propiedades colindantes, diferenciándolas de otro tipo de carreteras, las autovías y autopistas, que no pueden tener pasos y cruces al mismo nivel. Las carreteras se distinguen de un simple camino porque están especialmente concebidas para la circulación de vehículos de transporte.

En las áreas urbanas las carreteras divergen a través de la ciudad y se les llama calles teniendo un papel doble como vía de acceso y ruta.​ La economía y la sociedad dependen fuertemente de unas carreteras eficientes. En la Unión Europea el 44 % de todos los productos son movidos por camiones y el 85 % de los viajeros se mueven en autobús o en coche.​

  1. «What is the difference between a road and a street?». Word FAQ. Dictionary.com (Lexico Publishing Group, LLC). 2007. Consultado el 24 de marzo de 2007. 
  2. «Road Transport (Europe)». Overview. European Communities, Transportation. 15 de febrero de 2007. Archivado desde el original el 15 de marzo de 2007. Consultado el 24 de marzo de 2007. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Carretera y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Carretera en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Carretera y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Carretera?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Carretera, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Carretera para conocer esto mejor: