Opiniones de Carnívoro

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Carnívoro y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Carnívoro y descubrirás que dicen los demás respecto a Carnívoro.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un carnívoro (del latín carnivŏrus,​ ‘devorador de carne’), es un organismo que obtiene sus energías y requerimientos nutricionales a través de una dieta que consiste principal o exclusivamente del consumo de carne, ya sea mediante la depredación o consumo de carroña. El término preferido en ecología es zoófago.​​

Existen adjetivos más específicos para referirse a animales que se alimentan de clases específicas de presas, como en el caso de los animales que comen insectos, se llaman insectívoros o también entomófagos, pero dentro de éstos todavía se puede distinguir, por ejemplo, a los comedores de hormigas y termitas, llamándolos mirmecófagos. Los carnívoros se encuentran siempre en posiciones avanzadas de la cadena trófica.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Carnívoro y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Carnívoro en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Carnívoro y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Carnívoro?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Carnívoro, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Carnívoro para conocer esto mejor: