Opiniones de Carnival Corporation & plc

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Carnival Corporation & plc y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Carnival Corporation & plc y descubrirás que dicen los demás respecto a Carnival Corporation & plc.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Carnival Corporation & plc (NYSE: CCL, LSE: CCL, and NYSE: CUK), es una empresa británica-estadounidense-panameña, y el mayor operador mundial de cruceros. Su propietario mayoritario es el multimillonario israelí-estadounidense Micky Arison, dueño además de Miami Heat. Es una empresa de doble cotización, con sede en Carnival Place en el suburbio de Doral, en Miami, Florida, EE.UU. y en Carnival House en Southampton, Inglaterra, Reino Unido.​​ Carnival Corporation y Carnival plc son empresas particulares que tienen diferentes accionistas, pero que poseen conjuntamente todas las empresas que operan en el grupo. Carnival Corporation posee la mayor participación accionaria, sin embargo, como una condición de la fusión de Carnival Corporation y P&O Princess Cruises PLC en 2002, se convino en que P&O Princess sería puesto en venta como Carnival PLC en Londres, manteniéndose como una empresa independiente con un cuerpo accionista predominantemente británico y reteniendo en gran medida la comisión ejecutiva de P&O Princess. Las acciones de la Corporaciòn Carnival y de Carnival PLC son actualmente cotizadas en la Bolsa de Valores de Londres y Nueva York.

  1. «2010 Form 10-K, Carnival Corporation & plc». United States Securities and Exchange Commission. 
  2. "E-Mail Alerts / Privacy Policy." Carnival Corporation & plc. Retrieved on January 9, 2010.
  3. "Map of the City of Doral." City of Doral. Retrieved on January 9, 2010.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Carnival Corporation & plc y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Carnival Corporation & plc en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Carnival Corporation & plc y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Carnival Corporation & plc?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Carnival Corporation & plc, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Carnival Corporation & plc para conocer esto mejor: