Opiniones de Carlos Law

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Carlos Law y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Carlos Law y descubrirás que dicen los demás respecto a Carlos Law.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



'Carlos Law', cuyo nombre completo es Carlos Issac Guerrero de la Peña Muñoz, nació en la Ciudad de Toluca, Estado de México, un 12 de abril. Su carrera como cantante, compositor y productor ha logrado alcanzar distintos premios como: "Tvynovelas", "Premios Oye", "SACM" (Sociedad de Autores y Compositores de México), así como su tema: "Hacia el Sur" ha sido seleccionado como: "Himno Oficial del Sailing World Championships" celebrado en España en 2003. En Argentina obtuvo Disco de Oro con su tema: "Gracias a Dios", interpretado por el Ganador de Operación Triunfo: Cristian Soloa. Las canciones de Carlos Law en coautoria con Pedro Dabdoub "Mundo de Caramelo" y "Andale Niña" han sido temas principales de Telenovelas y su tema: "Me hace tanto bien" fue el segundo sencillo del Disco Evolución de Alejandro Fernández, con quien ha compartido el escenario.

Como cantante es integrante del Dueto U.N.O. junto con Pedro Dabdoub, bajo el sello Discográfico de UNIVERSAL MUSIC. Ha realizado diversas giras interpretando sus temas en el género de Huapango-Pop. Ha sido calificado por una importante revista como "Uno de los lanzamientos más esperandos del año". Otros artistas como Edith Marquez, Dulce María, Tobby, Eiza González y Cynthia, han grabado temas de su autoría, logrando altas ventas de discos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Carlos Law y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Carlos Law en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Carlos Law y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Carlos Law?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Carlos Law, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Carlos Law para conocer esto mejor: