Opiniones de Carlos Arias Navarro

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Carlos Arias Navarro y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Carlos Arias Navarro y descubrirás que dicen los demás respecto a Carlos Arias Navarro.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Carlos Arias Navarro (Madrid, 11 de diciembre de 1908-ibídem, 27 de noviembre de 1989) fue un político español, presidente del Gobierno durante la dictadura franquista y la Transición.

Licenciado en Derecho; notario y fiscal. Tras el comienzo de la Guerra civil española, tuvo un destacado papel en la dura represión que se produjo en Málaga tras su conquista en 1937, razón por la que fue conocido como el «Carnicerito de Málaga».​ Fue gobernador civil de León, Tenerife y Navarra, así como director general de Seguridad (1957-1965), alcalde de Madrid (1965-1973), ministro de la Gobernación (1973), último presidente del Gobierno bajo el régimen franquista tras la interinidad de Torcuato Fernández-Miranda por la muerte de Carrero Blanco y primero de la monarquía de Juan Carlos I (1973-1976). Arias fue acusado de haber tolerado terrorismo de Estado mientras fue presidente del Consejo de Ministros, en especial por los sucesos de Montejurra (1976).

Además, ostentó el título nobiliario de primer marqués de Arias Navarro.​​

Sus restos mortales se encuentran junto a los de su esposa en el cementerio de Mingorrubio del barrio de El Pardo (Madrid).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Carlos Arias Navarro y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Carlos Arias Navarro en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Carlos Arias Navarro y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Carlos Arias Navarro?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Carlos Arias Navarro, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Carlos Arias Navarro para conocer esto mejor: