Opiniones de Cardiff City Football Club

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cardiff City Football Club y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cardiff City Football Club y descubrirás que dicen los demás respecto a Cardiff City Football Club.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Cardiff City Football Club (en galés Clwb Pêl-droed Dinas Caerdydd) es un club de fútbol de Gales de la ciudad de Cardiff, Gales. Fue fundado en 1899, en la temporada 2018-2019 jugará en la Premier League, luego de ganarse el ascenso, al haber logrado la 2° posición en la Championship.

Fundado en 1899 como Riverside FC adoptó la denominación de Cardiff City en el año 1907. El club alcanzó sus mayores éxitos durante los años 20, cuando ascendió a la First Division fue subcampeón inglés en la temporada 1923/24 y consigue ganar la FA Cup en 1927, siendo hasta la fecha el único equipo no inglés en levantar el trofeo de dicha competición, y junto con el Swansea City, uno de los equipos no ingleses en ganar alguna competición de Inglaterra. Tras la Segunda Guerra Mundial el club cayó de la First Division y en los años 60 fue un asiduo de la Recopa de Europa, alcanzando en la temporada 1967/68 las semifinales. Entre 1985 y 2000 el club estuvo inmerso en una grave crisis deportiva, llegando a caer a la Fourth Division. A partir del año 2000 encadenó una serie de ascensos que lo llevaron hasta el Championship y a alcanzar en 2008 la final de la FA Cup y en 2012 la final de la Copa de la Liga.

El Cardiff City es uno de los 6 equipos galeses que participan en la liga inglesa. Hasta el año 1992 la FAW no organizaba ningún torneo liguero, con la puesta en marcha de la Welsh Premier League el Cardiff rechazó la invitación para participar en ella. En 1996 dejó de participar en la Welsh Cup.

En el año 2013 el Cardiff City se proclamó campeón de la Championship, con lo cual consiguió su ascenso a la Premier League. No obstante, el equipo galés volvería a descender de categoría ese mismo año.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cardiff City Football Club y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cardiff City Football Club en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cardiff City Football Club y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cardiff City Football Club?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cardiff City Football Club, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cardiff City Football Club para conocer esto mejor: