Opiniones de Caracas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Caracas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Caracas y descubrirás que dicen los demás respecto a Caracas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Caracas, Distrito Capital., abreviado Caracas, D.C., (oficialmente Santiago de León de Caracas) es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela​ asi como el principal centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Se encuentra ubicada en la zona centro-norte costera del país, a 15 km de la costa del mar Caribe y se sitúa dentro de un valle montañoso a una altitud media de 900 m s. n. m. Con temperaruras promedio de 20 grados Centígrados máximas de 24 grados y mínimas de 14 grados centígrados durante el año, El Parque nacional Waraira Repano, más conocido como El Ávila, es su mayor pulmón vegetal y accidente geográfico que separa la ciudad del litoral central, con el cual se conecta a través de la autopista Caracas - La Guaira, que conduce al estado Vargas así como al principal aeropuerto internacional y al segundo puerto del país a orillas del mar Caribe. Caracas Con una población en su área metropolitana de alrededor de 6 millones de habitantes es la ciudad mas grande y Poblada de Venezuela y la séptima mas grande y Poblada de América Latina.

Caracas D.C. ha sido considerada uno de los centros culturales, turísticos, industriales y económicos más importantes de América Latina.​​​ El Museo de Arte Contemporáneo de Caracas es uno de los más importantes de Sudamérica por la gran cantidad de obras representativas que alberga.​

Caracas alberga los rascacielos gemelos o Torres Gemelas mas altas del Hemisferio Occidental las cuales oficialmete se llaman Torres de Parque Central.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Caracas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Caracas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Caracas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Caracas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Caracas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Caracas para conocer esto mejor: