Opiniones de Capital financiero

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Capital financiero y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Capital financiero y descubrirás que dicen los demás respecto a Capital financiero.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El capital, desde el punto de vista financiero anual y mensual, también denominado capital financiero, es toda suma de dinero que no ha sido consumida por su propietario, sino que ha sido ahorrada y trasladada a un mercado financiero, con el fin de obtener una renta de la misma.

En finanzas, es el capital invertido en entidades y organismos financieros, y no tiene por qué referirse al capital invertido en actividades productivas que generen beneficios para más personas. Es decir, el capital financiero no incrementa el capital productivo existente.

En algunas ocasiones, se ha centralizado, intencional y artificialmente, bajo el mando de grupos relativamente reducidos, como consecuencia tanto de la fusión y absorción de instituciones bancarias y de empresas de diferentes ramas de la producción, así como por casos de monopolización artificial.

En algunos casos, el capital financiero puede ser denominado capital especulativo, en casos que se generen ganancias, pero exclusivamente para quienes invierten su capital en un determinado organismo. Por ejemplo, los capitales golondrina, que invierten cuando hay ganancias y se van cuando deja de haber ganancias.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Capital financiero y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Capital financiero en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Capital financiero y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Capital financiero?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Capital financiero, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Capital financiero para conocer esto mejor: