Opiniones de Cañonero

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cañonero y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cañonero y descubrirás que dicen los demás respecto a Cañonero.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un cañonero es un buque de guerra de pequeño tamaño, con uno o más cañones. El término es algo amplio, y la connotación generalmente ha cambiado con el curso de los años.

En la época de la vela, un cañonero o cañonera era un pequeño buque generalmente de cubierta corrida que llevaba un solo cañón. Un cañonero podría llevar uno o dos mástiles o ser accionados únicamente a remo. Algunos tipos de cañoneros llevaron dos cañones, o bien montaron un número de cañones giratorios en los pasamanos. Las ventajas sobre este tipo de cañonero eran que el de un solo cañón, éste podía ser más pesado (por ejemplo, un 32 libras) y que el barco podía maniobrar en aguas poco profundas, donde resultaba difícil la navegación para naves más grandes.

Una sola andanada de una fragata demolería a un cañonero, pero una fragata que hiciera frente a media docena de cañoneros en un estuario probablemente sería dañada de seriedad antes de que pudiera hundirlos a todos.

Los cañoneros eran también fáciles y rápidos de construir; los combatientes en la batalla de la isla de Valcour en 1776 en el lago Champlain, Nueva York, eran sobre todo cañoneros construidos sobre el terreno. Los cañoneros eran una parte dominante de los planes franceses para invadir el Reino Unido en 1804, y eran muy usados por Dinamarca y Noruega.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cañonero y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cañonero en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cañonero y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cañonero?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cañonero, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cañonero para conocer esto mejor: