Opiniones de Canibalismo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Canibalismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Canibalismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Canibalismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie. El canibalismo puede producirse entre miembros de muchas especies, aunque vulgarmente se asocia con la antropofagia cuando seres humanos consumen a congéneres.

El término proviene de la deformación de la palabra caribe en caniba o cariba del idioma taíno, parcialidad de la etnia arawak.​ Para los caribes, significaba «osado», «audaz»; para los arawak, «enemigo»; y para los europeos, «comedores de carne humana». Nativos de América que Cristóbal Colón encontró en la isla de La Española en su primer viaje y que practicaban la antropofagia, los caribes atacaban a los arawak para conseguir botines y de paso capturaban a los niños a los cuales castraban y criaban para comérselos.

Los casos particulares en sociedades occidentales se relacionan actualmente con situaciones de hambre, criminales o personas con profundos problemas mentales.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Canibalismo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Canibalismo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Canibalismo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Canibalismo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Canibalismo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Canibalismo para conocer esto mejor: