Opiniones de Cáncer de ano

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cáncer de ano y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cáncer de ano y descubrirás que dicen los demás respecto a Cáncer de ano.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El cáncer del ano es un tumor maligno que surge del ano, la apertura más distal del tracto gastrointestinal. Es una entidad distinta del más frecuente cáncer colorrectal.

El cáncer anal es típicamente un carcinoma espinocelular que surge cerca de la unión escamo/columnar del ano y a menudo se ve asociado con la infección por el virus del papiloma humano (VPH). Histologicamente puede ser de tipo queratinizante (basalioide) o de la variante no-queratinizante (cloacogénico). Otros tipos de cáncer anal son el adenocarcinoma, linfoma, sarcoma y el melanoma. De los datos recogidos entre 2004-2010, el sobrevida al cabo de cinco años en los Estados Unidos es 65.5%, aun así los índices individuales pueden variar dependiendo del estadio del cáncer en el momento del diagnóstico y la respuesta al tratamiento.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cáncer de ano y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cáncer de ano en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cáncer de ano y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cáncer de ano?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cáncer de ano, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cáncer de ano para conocer esto mejor: