Opiniones de Canal de la Mancha

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Canal de la Mancha y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Canal de la Mancha y descubrirás que dicen los demás respecto a Canal de la Mancha.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El canal de la Mancha (en inglés, English Channel, literalmente «Canal Inglés»; en francés, La Manche, «La Manga») es el brazo de mar del océano Atlántico que lo comunica con el mar del Norte, al oeste de Europa, y separa el noroeste de Francia de la isla de Gran Bretaña. El nombre español no es más que una mala traducción del francés, ya que La Manche significa realmente La Manga, puesto que el estrecho tiene una ligera semblanza con la forma de la parte de la camisa dentro de la cual se mete el brazo.​

El canal tiene una longitud de aproximadamente 560 km y su anchura varía entre 240 km y 33,3 km (en su parte más estrecha en el estrecho de Dover o paso de Calais entre Dover y el cabo Gris-Nez).​ Es el más pequeño de los mares superficiales de la plataforma continental de Europa y ocupa una superficie de aproximadamente 75 000 km.​

En el estrecho, cerca de las costas francesas, existen unas islas llamadas Islas del Canal, pertenecientes a la Corona Británica. La isla de Ouessant marca el extremo occidental del canal. La península de Cotentin destaca dentro del canal.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Canal de la Mancha y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Canal de la Mancha en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Canal de la Mancha y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Canal de la Mancha?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Canal de la Mancha, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Canal de la Mancha para conocer esto mejor: