Opiniones de Campos de concentración franquistas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Campos de concentración franquistas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Campos de concentración franquistas y descubrirás que dicen los demás respecto a Campos de concentración franquistas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En la España franquista funcionaron multitud de campos de concentración entre 1936 y 1947, algunos con carácter estable y otros muchos provisionales. Todos ellos estaban coordinados por el llamado Servicio de Colonias Penitenciarias Militarizadas (SCPM) y formaban parte de los instrumentos de la represión franquista.​​

Terminaban en estos campos de concentración desde ex-combatientes republicanos del Ejército Popular, las Fuerzas aéreas y la Marina de guerra, hasta disidentes políticos, homosexuales, gitanos, ecuatoguineanos y presos comunes. Al igual que en otros muchos campos de concentración, los prisioneros estaban jerarquizados de tal modo que presos comunes violentos (por tanto sin motivaciones políticas o ideológicas) estaban en un escalón superior a la mayoría de los allí encerrados, trabajando de vigilantes de estos últimos. Los campos se caracterizaron por la explotación laboral de los prisioneros, organizados en batallones de trabajadores.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Campos de concentración franquistas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Campos de concentración franquistas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Campos de concentración franquistas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Campos de concentración franquistas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Campos de concentración franquistas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Campos de concentración franquistas para conocer esto mejor: