Opiniones de Campaña de Mesopotamia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Campaña de Mesopotamia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Campaña de Mesopotamia y descubrirás que dicen los demás respecto a Campaña de Mesopotamia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La campaña de Mesopotamia fue el conjunto de operaciones militares de la Primera Guerra Mundial realizadas en los territorios de Mesopotamia del Imperio otomano. Fue una campaña básicamente británica, centrada a proteger sus intereses en las refinerías de petróleo y de los aliados británicos Persia y Kuwait; de paso, se podría abrir un nuevo frente al oriente del Imperio otomano con la posibilidad de conquistar Bagdad y provocar revueltas entre los súbditos árabes del imperio. La campaña terminó con la conquista británica de Bagdad en marzo de 1917, después de intentos anteriores poco planificados. En general, sin embargo, la campaña no dio los resultados esperados por el mando británico más allá de la protección de intereses geopolíticos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Campaña de Mesopotamia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Campaña de Mesopotamia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Campaña de Mesopotamia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Campaña de Mesopotamia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Campaña de Mesopotamia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Campaña de Mesopotamia para conocer esto mejor: