Opiniones de Acampada

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Acampada y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Acampada y descubrirás que dicen los demás respecto a Acampada.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Acampada, campamento o camping​ es la actividad humana que consiste en colocar una vivienda temporal, ya sea portátil o improvisada, en un lugar con el fin de habitarla. También se denomina así al lugar físico donde se realiza esta actividad.

Existen acampadas con muchos fines, lugares, medios, tamaños y duración. Así se tienen los fines de recreación, vivienda, refugio, militar, protesta o educativo. Entre los de refugio se encuentran los campamentos para víctimas de desastre natural, desplazados políticos, entre otros. Por su naturaleza portátil y temporal puede acamparse en cualquier lugar, siendo comunes los campamentos en la plaza pública de una ciudad, en la calle, en el campo, playas o bosques, así como en montañas. Como medios de campamento tenemos cualquier tipo de material que permita improvisar un refugio: polietileno, láminas o hules, casas de campaña especialmente diseñadas para acampar. En cuanto al tamaño, puede ir desde la acampada individual hasta los campamentos de refugiados de cientos o miles de personas. La duración de un campamento depende de sus finalidades, pudiendo variar desde unas cuantas horas hasta muchos meses. Si el campamento dura solo unas cuantas horas, a una cierta altura y en el mismo se pernocta al raso, se trata de un vivac.

  1. «Camping». Real Academia Española, Diccionario de la lengua española, 23.ª ed. Madrid: Espasa, 2014. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Acampada y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Acampada en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Acampada y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Acampada?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Acampada, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Acampada para conocer esto mejor: