Opiniones de Calendario juliano

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Calendario juliano y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Calendario juliano y descubrirás que dicen los demás respecto a Calendario juliano.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El calendario juliano, introducido por Julio César en el año 46 a. C. (708 AUC; ab Urbe condita; es decir, desde la fundación de Roma), resultó de una reforma del calendario romano.​ Entró en vigor en el 45 a. C. (709 AUC), poco después de la conquista romana de Egipto. Era el calendario predominante en el mundo romano, y posteriormente en la mayor parte de Europa y en los asentamientos europeos de América y otros lugares, hasta que fue sustituido progresivamente por el Calendario Gregoriano, promulgado en 1582 por el Papa Gregorio XIII.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Calendario juliano y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Calendario juliano en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Calendario juliano y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Calendario juliano?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Calendario juliano, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Calendario juliano para conocer esto mejor: