Opiniones de Caiman yacare

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Caiman yacare y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Caiman yacare y descubrirás que dicen los demás respecto a Caiman yacare.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Caiman yacare, llamado comúnmente Yacaré o Caimán del Para, es un caimánido endémico de las regiones subtropicales y tropicales de Sudamérica, que puede alcanzar los tres metros de longitud. Fuertemente acorazado en el lomo, de color negruzco u oliva muy oscuro, la piel delicadamente jaspeada de los flancos y de los ejemplares juveniles lo convirtió en un favorito de la industria del calzado durante mucho tiempo. Las medidas de protección han permitido su recuperación; se encuentra registrado en el Apéndice II del listado de especies protegidas de CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres). La Selección Paraguaya de Rugby se autodenomina "Los Yacarés".


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Caiman yacare y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Caiman yacare en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Caiman yacare y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Caiman yacare?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Caiman yacare, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Caiman yacare para conocer esto mejor: