Opiniones de Cabeza

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cabeza y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cabeza y descubrirás que dicen los demás respecto a Cabeza.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La cabeza es la parte superior del cuerpo, y superior o anterior de muchos animales, donde se encuentran algunos órganos de los sentidos y el cerebro: el cuerpo humano está formado por cabeza, tronco y extremidades. La cabeza (o "testa", que puede ser o bien la cabeza en sí o la frente), de un animal, es la parte anterior del cuerpo que contiene la boca, el cerebro y varios órganos sensoriales (generalmente órganos de visión, audición, olfato y gusto). El máximo grado de cefalización se da en los artrópodos (sobre todo insectos) y en los vertebrados; en estos animales, la cabeza está netamente diferenciada del resto del cuerpo y provista de órganos sensoriales muy eficientes.

Los animales más sencillos, como las esponjas, y los que presentan simetría radial (cnidarios y ctenóforos) no poseen cabeza, pero sí la tienen la mayoría de las formas con simetría bilateral (Bilateria); estos animales poseen un eje antero-posterior de manera que en la parte anterior del cuerpo se concentran el cerebro y los órganos sensoriales; el grado de cefalización es variable en los distintos filos bilaterales; muchos poseen una cabeza incipiente (platelmintos, anélidos, nematodos, moluscos). Dentro de los bilaterales, hay también grupos sin cabeza como los bivalvos, briozoos, equinodermos, etc.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cabeza y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cabeza en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cabeza y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cabeza?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cabeza, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cabeza para conocer esto mejor: