Opiniones de Burbuja puntocom

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Burbuja puntocom y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Burbuja puntocom y descubrirás que dicen los demás respecto a Burbuja puntocom.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Burbuja puntocom​ es un término que se refiere a un período de crecimiento en los valores económicos de empresas vinculadas a Internet. Esta corriente económica especulativa muy fuerte se dio entre 1997 y 2001. Durante este período, las bolsas de valores de las naciones occidentales vieron un rápido aumento de su valor debido al avance de las empresas vinculadas al nuevo sector de Internet y a la llamada nueva economía. Al pasar el tiempo, muchas de estas empresas quebraron o dejaron de operar.

El período fue marcado por la fundación (y en muchos casos, espectacular quiebra) de un nuevo grupo de compañías basadas en Internet designadas comúnmente empresas puntocoms.

Una combinación de un veloz aumento de precios de las acciones, la especulación individual y la gran disponibilidad de capital de riesgo crearon un ambiente exuberante. El estallido de la burbuja.com marcó el principio de una relativamente suave, pero larga recesión en las naciones occidentales.

  1. «las puntocoms, grafía adecuada». Consultado el 6 de noviembre de 2017. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Burbuja puntocom y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Burbuja puntocom en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Burbuja puntocom y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Burbuja puntocom?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Burbuja puntocom, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Burbuja puntocom para conocer esto mejor: