Opiniones de Buque torpedero

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Buque torpedero y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Buque torpedero y descubrirás que dicen los demás respecto a Buque torpedero.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un buque torpedero es un buque relativamente pequeño y rápido diseñado para portar y lanzar torpedos durante un combate naval. Los primeros diseños consistían en los torpedos unidos al buque mediante un mástil, y en atacar en forma de ariete. Más tarde surgieron los torpedos autopropulsados. Fueron creados inicialmente para atacar a los acorazados y otros grandes buques, lentos y fuertemente blindados aprovechando su velocidad y maniobrabilidad.

El torpedo, tal y como lo conocemos, fue desarrollado en 1860 por el Capitán Giovanni Luppis (también conocido como Ivan Blaz Lupis) en la ciudad de Rijeka, Croacia, que formaba parte del Imperio austrohúngaro. Fue mostrado en público por primera vez en 1860. La primera fábrica de torpedos fue construida en Rijeka.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Buque torpedero y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Buque torpedero en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Buque torpedero y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Buque torpedero?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Buque torpedero, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Buque torpedero para conocer esto mejor: