Opiniones de Bronquiolitis

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bronquiolitis y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bronquiolitis y descubrirás que dicen los demás respecto a Bronquiolitis.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La bronquiolitis es la inflamación de las vías aéreas pequeñas, fundamentalmente en niños menores de 2 años.​ La bronquiolitis se caracteriza por secreción nasal, tos y dificultad para respirar en lactantes con o sin fiebre, precedido por una infección respiratoria alta, tal como una coriza o una otitis media.​ La causa más frecuente es viral (coronavirus, virus sincitial respiratorio, Paramyxoviridae y otros).​

En adultos, la bronquiolitis es una lesión que se desarrolla en los pulmones de pacientes fumadores y aunque en general tiene buen pronóstico, tiende a evolucionar hacia la fibrosis pulmonar y ocasionar en el paciente franca limitación funcional y muerte.​

El tratamiento para los recién nacidos con bronquiolitis incluye la administración de oxígeno suplementario, succión nasal, toma de abundantes líquidos para prevenir la deshidratación y otras terapias apoyo. Los niños de alto riesgo que deben ser hospitalizados incluyen aquellos menores de tres meses de edad y aquellos obtenidos de un parto prematuro, o que tengan una enfermedad cardiopulmonar subyacente, inmunodeficiencia, dificultad respiratoria o insuficiente oxigenación.​ El uso de corticosteroides sigue siendo una medida controvertida.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bronquiolitis y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bronquiolitis en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bronquiolitis y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bronquiolitis?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bronquiolitis, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bronquiolitis para conocer esto mejor: