Opiniones de Bromeliaceae

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bromeliaceae y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bromeliaceae y descubrirás que dicen los demás respecto a Bromeliaceae.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las bromeliáceas o bromelias (Bromeliaceae) forman una familia de plantas monocotiledóneas que consta de arbustos o hierbas perennes, terrestres o epífitas, oriundas de las regiones tropicales y templadas de América (salvo una sola especie al oeste de África). Poseen hojas arrosetadas, flores y brácteas coloridas y vistosas, y los estigmas típicamente retorcidos. Gracias a su dulce fruta, la especie más conocida en todo el mundo es la piña o ananá (Ananas comosus), un cultivo de regiones cálidas. La familia es reconocida por sistemas de clasificación modernos como el sistema de clasificación APG III (2009),​ y el APWeb (2001 en adelante).​ La circunscripción está muy consensuada y es la que se acepta tradicionalmente, siendo la familia monofilética tanto por caracteres morfológicos como por análisis moleculares de ADN.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bromeliaceae y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bromeliaceae en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bromeliaceae y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bromeliaceae?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bromeliaceae, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bromeliaceae para conocer esto mejor: