Opiniones de Bricolaje

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bricolaje y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bricolaje y descubrirás que dicen los demás respecto a Bricolaje.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El bricolaje es la actividad manual que realiza una persona como aficionada, sin recurrir a los servicios de un profesional, para la creación, mejora, mantenimiento o reparación en especialidades como albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, etc.​ Este movimiento surgió en Inglaterra en los años 50 y se extendió rápidamente por todo el continente europeo.

El bricolaje es una actividad creativa que reutiliza lo preexistente por medio del empleo de los más variados recursos; para muchas personas es una actividad fácil, entretenida, apasionante y beneficiosa para la salud.​

  1. Real Academia Española. «Definición de Bricolaje». Madrid. Consultado el 12 de enero de 2014. 
  2. Ekblom-Bak, Elin (2013). «The importance of non-exercise physical activity for cardiovascular health and longevity» (en inglés). Consultado el 10 de febrero de 2015. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bricolaje y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bricolaje en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bricolaje y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bricolaje?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bricolaje, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bricolaje para conocer esto mejor: