Opiniones de Breslavia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Breslavia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Breslavia y descubrirás que dicen los demás respecto a Breslavia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Breslavia​​ (en polaco, Wrocław Acerca de este sonido ˈvrɔt͡swaf , en alemán: Breslau; en checo: Vratislav; en latín: Vratislavia) es una ciudad con el estatus de distrito (o distrito urbano) situada en el voivodato de Baja Silesia, en el suroeste de Polonia, junto al río Óder y entre las colinas de Trzebnica y los Sudetes. En Breslavia, confluían dos importantes rutas comerciales: Vía Regia y Ruta del ámbar. La ciudad perteneció a la Liga Hanseática. En 2006 el Centro Centenario de Breslavia fue incluido en la lista de la Unesco del Patrimonio Mundial.

La población en 2011 era de 632 996 personas​ y es la principal ciudad de la región, aglomerando a más de un millón de habitantes en su área metropolitana además de ser la capital del voivodato de Baja Silesia.

Breslavia fue la sede de la Eurocopa 2012 y del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino de 2014. Fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 2016 junto con San Sebastián y ha sido sede de los Premios del Cine Europeo 2016 y Juegos Mundiales 2017.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Breslavia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Breslavia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Breslavia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Breslavia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Breslavia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Breslavia para conocer esto mejor: