Opiniones de Braga

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Braga y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Braga y descubrirás que dicen los demás respecto a Braga.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Braga (Acerca de este sonido [ˈbɾaɣɐ] ; del latín Bracara Augusta), también conocida como la ciudad de los arzobispos es una ciudad histórica e inmemorial portuguesa situada en el norte del país, capital del distrito homónimo. Se sitúa en la región estadística del Norte (NUTS II) y en la comunidad intermunicipal del Cávado (NUTS III). Cuenta con 181 819 habitantes (2011) y 800 000 en el área metropolitana (GAM do Minho). Es la tercera ciudad más poblada de Portugal, tras Lisboa y Oporto. En 2012 Braga fue la Capital Europea de la Juventud, el mayor evento de Europa dedicado a los jóvenes.​ Los ríos Este y Cávado atraviesan la ciudad. El municipio de Braga limita al norte con el de Amares, al este con Póvoa de Lanhoso, al sur con Guimarães y Vila Nova de Famalicão, y al oeste con Barcelos y Vila Verde.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Braga y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Braga en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Braga y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Braga?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Braga, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Braga para conocer esto mejor: