Opiniones de Bondage

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bondage y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bondage y descubrirás que dicen los demás respecto a Bondage.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Bondage (proveniente del término francés e inglés homónimo que significa esclavitud o cautiverio) es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona.

Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador. En el marco de las prácticas Bondage, pueden utilizarse mordazas o privadores sensitivos como vendas en los ojos.

El bondage se considera también una práctica estético-erótica. Normalmente se inscribe en el contexto BDSM, de dominación o de sadomasoquismo, como una praxis sexual más o como elemento ritual en ceremonias de elevación espiritual a través de éxtasis sexual producido por la inmovilización o la suspensión.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bondage y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bondage en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bondage y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bondage?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bondage, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bondage para conocer esto mejor: