Opiniones de Bombus

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Bombus y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Bombus y descubrirás que dicen los demás respecto a Bombus.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Bombus es un género de himenópteros de la familia Apidae que incluye las especies conocidas por el nombre común de abejorro o moscardón; si bien este último nombre común también alude a otro orden de insectos totalmente diferente, los dípteros (por ejemplo moscardón cazador de abejas). También se le conoce como cigarrón, si bien este nombre puede referirse a los abejorros carpinteros (mayormente en Venezuela) o a saltamontes.​

Los abejorros son robustos, velludos, de color negro, muchos presentan bandas amarillas, blancas o en algunos casos naranja. El vello que cubre casi todo el cuerpo es sedoso, con setas ramificadas, plumosas.

Las hembras (reinas y obreras) se diferencian de los abejorros carpinteros por la presencia de la corbícula o canasta de polen en las patas posteriores, un órgano especializado para la colección de polen. Los abejorros son abejas relativamente grandes de 20 milímetros o más. Las reinas son más grandes que las obreras y que los zánganos.

Se alimentan fundamentalmente de néctar y colectan polen para alimentar a sus crías, como lo hacen sus parientes, las abejas melíferas o abejas domésticas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Bombus y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Bombus en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Bombus y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Bombus?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Bombus, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Bombus para conocer esto mejor: