Opiniones de Blanco (persona)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Blanco (persona) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Blanco (persona) y descubrirás que dicen los demás respecto a Blanco (persona).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El término blanco (también persona blanca o etnia europea) generalmente se ha utilizado para designar a personas cuya tonalidad de piel clara suele asociarse a poblaciones de origen europeo. Aunque literalmente implica cuestiones externas como la piel clara, la forma y color del cabello y los ojos, entre otras, se ha usado de distintas maneras en diferentes periodos históricos y lugares. Como ocurre con otros términos complejos, su definición precisa puede ser confusa.

La antropología clásica definía a una población como caucásica si presentaba ciertas características como variaciones en la forma, el tamaño y el color de los ojos que pueden ser medios o claros (azules, marrónes, verdes) y en la coloración de pelo (castaño oscuro o claro, rubio —con excepción, en cierto grado, de los australoides—, rojo), etcétera. También los blancos compartirían otras características como más vello facial y corporal en relación con otras etnias.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Blanco (persona) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Blanco (persona) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Blanco (persona) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Blanco (persona)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Blanco (persona), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Blanco (persona) para conocer esto mejor: